CONSTRUYENDO EL FUTURO


"En Actelion fomentamos una cultura de cumplimiento ético promoviendo un ambiente de trabajo abierto que estimula la identificación y resolución proactiva de los riesgos emergentes." Peter Herrmann, VP de Asuntos Corporativos y Cumplimiento Ético.

Mientras concentramos nuestras actividades principales a descubrir, desarrollar y comercializar medicinas que hacen la diferencia en las vidas de los pacientes, estamos conscientes de que tenemos otras responsabilidades: para con los médicos que recetan nuestros medicamentos, hacia las autoridades de salud alrededor del mundo, con nuestros accionistas, a los empleados y con las comunidades en las que vivimos y trabajamos. El alcanzar los estándares de negocios más altos no es posible sin una fuerza de trabajo comprometida. Los empleados de Actelion son la piedra angular de la compañía, y sus diversas habilidades y capacidades son altamente valoradas. El proveer un lugar de trabajo seguro y ético, promoviendo la salud y bienestar de nuestra gente, es un principio central. Tal ambiente de trabajo no sólo beneficia a nuestros empleados, sino que también apoya al negocio a través de mayor compromiso, retención y productividad de los empleados. 

Nos esforzamos en mejorar nuestros estándares de responsabilidad corporativa y hemos progresado en varias áreas. Hemos implementado reglas éticas exhaustivas y estamos comprometiéndonos con numerosas iniciativas ambientales.

El principio general de Responsabilidad Corporativa de Actelion refleja la misión de la compañía para brindar medicamentos innovadores para necesidades médicas no cubiertas. Con este fin, la compañía ha continuado invirtiendo fuertemente en sus esfuerzos de investigación y desarrollo.