“Es mi creencia que solamente cuando todo nuestro deseo y motivación están enfocados en ser el número uno, en todo lo que hacemos, realmente podemos transformar la innovación en valor.” Jean-Paul Clozel, Director Ejecutivo.

Una cultura enfocada en la innovación, confianza y trabajo en equipo permite que Actelion florezca en el sector biofarmacéutico atrayendo y reteniendo a la mejor gente de la industria. Nuestra comunicación abierta y un enfoque orientado a resultados fomentan un ambiente entusiasta, estimulante tanto para el desarrollo del empleado como de la compañía.

 
Actelion - Shaping Our Future

Our Core Values

  • Innovación

    Creemos profundamente en el
    espíritu emprendedor de nuestros colegas. Desafiamos las suposiciones y la sabiduría convencional para no dejar pasar las oportunidades que se presentan día a día. Fomentamos el tiempo y la libertad para innovar.

  • Confianza y
    trabajo en equipo

    Sabemos que nuestra gente es quien hace la diferencia por lo que la confianza y el trabajo en equipo son parte fundamental de nuestro trabajo. Nos involucramos plenamente con nuestros colegas.

    A través del intercambio de ideas y compartiendo responsabilidades, maximizamos nuestros conocimientos y habilidades – trabajando en conjunto es como se logran grandes resultados.

  • Comunicación
    abierta

    Para poder avanzar eficientemente en nuestros proyectos, tomamos decisiones basadas en hechos. Escuchamos con atención y respeto la opinión, experiencia y punto de vista de nuestros compañeros.
    Esto garantiza la eficiencia y el uso adecuado de nuestros recursos.

  • Orientación
    a resultados

    Establecemos objetivos claros y ambiciosos – alineándonos a la estrategia global – y tomamos decisiones basadas en la obtención y búsqueda de información. Nuestro objetivo es ser coherentes y claros en la toma de decisiones, basamos nuestras acciones en enfoques simples y prácticos.